14 Ene Notas para quienes son nuevos compradores
Construir una casa es un tema importante en la vida de todos. La nueva casa es el mayor logro después de mucho trabajo arduo del propietario. Además, el nuevo hogar representa una vida tranquila y feliz. Por lo tanto, antes de construir una casa, los propietarios deben prestar atención a los siguientes principios.
Conocer y realizar los procedimientos para solicitar permisos de construcción.
El otorgamiento de permisos de construcción se considera la base para asegurar la gestión estatal de la construcción, especialmente la construcción de acuerdo con la planificación y el cumplimiento de las disposiciones legales pertinentes; proteger los derechos e intereses legítimos de las personas, organizaciones y hogares en la construcción de obras; al mismo tiempo facilitar la inspección, supervisión y manejo de violaciones a la orden de construcción.
Comprender el proceso de construcción de viviendas
Comprenda el proceso de construcción de la casa, ayude a controlar los costos para evitar la escalada. En términos de ley, también evita el riesgo de violación o violación de las regulaciones estatales.
Además, comprender a fondo el proceso de construcción de viviendas ayuda a los propietarios a monitorear activamente el progreso de la construcción y supervisar la calidad de la estructura de trabajo durante el proceso de construcción.
Estimación de fondos de acuerdo con la capacidad financiera.
Antes de comenzar a construir su casa, debe estimar completamente los costos de cada artículo y administrarlo estrictamente, evitando la escalada.
Es necesario conocer los fundamentos de la construcción y los precios de mercado de etapas como diseño, materiales, artesanos, muebles … Luego planificar el gasto en cada rubro de una forma concreta. Durante el proceso de construcción, trate de ceñirse al plan de gastos original, evitando la situación de obedecer a los rumores que conducen a un cambio en el plan de gastos que hará que los costos aumenten.
Elija un contratista confiable con un contrato claro
Al elegir un contratista, no ponga demasiado énfasis en la familiaridad, sino ante todo la experiencia. Es aconsejable tomarse un tiempo para aprender sobre muchos contratistas para obtener una variedad de consejos que ayuden a los propietarios a identificar contratistas de buena reputación, profesionales y responsables.
Al realizar la cooperación, las dos partes deben tener un contrato legalmente vinculante claro para que ambas partes sean responsables de sus funciones. Además, cuando surjan disputas o conflictos, el contrato será la base para la resolución.