Características de la Expo Virtual

  1. Creación de una página web completa del evento con hospedaje en el primer proveedor a nivel mundial (AWS) garantizando que el día del evento no tenga problemas por la cantidad de visitantes.
  2. Pagina web multiformato capaz de verse en los diferentes dispositivos móviles sin mayor complicación o necesidad  de bajar programa alguno, se adapta a cualquier dispositivo o computadora.
  3. Creación 5 Secciones adicionales en la página web para el evento como  ejemplo: Expositores, Contacto, Acerca de, Capacitación, Programa cada una de estas podrá contener información, videos, fotos lo que se necesite.
  4. Se Diseña en 3d de un Edificio moderno y original para Expo Virtual con capacidad de hasta 2700 m2 por piso de exhibición en un ambiente 360° con diseño innovador, materiales y ambientación para su uso posterior en la pagina y las escenas 360° que después se montaran espacialmente en el edificio general adaptado para 6 stands solamente, estos stands pueden variar el tamaño dependiendo de su elección, con hasta 15 variantes de modelos de stand disponibles.
  5. Programación de registro de visitantes, para acceder a secciones que definidas con restricción, que servirá para crear una base de datos de quien entró automatizada, esta base de datos la tendrán todos los expositores al final.
  6. Creación de una página personal para de cada miembro o socio expositor que tendrá el stand personalizado 3d 360 º con múltiples HOTSPOTS, Formulario de contacto de cada empresa, Conteo de visitantes por stand general y estadística de estos datos
  7. Los múltiples Hotspots en cada stand son para información correspondiente a cada empresa ejemplo: link a pagina web o facebook, catálogo o información de servicios, información de la empresa,  videos publicitarios, para contacto directo whatsapp, para charlas informativas en vivo, documentos descargables, información proporcionada por cada expositor para su stand y que será lo que convierta a los visitantes en posibles clientes o para su seguimiento.
  8. Las Escenas virtuales con movimiento y vista 360°, que cada stand tendrá y habrá una general en el home de la página que incluye todas, son compatible con giroscopio en móviles y en PC movimiento activado con el mouse lo que permite que al estar en cada stand el visitante tenga la capacidad de voltear a cualquier lado en el ambiente 3d, opción primordial en los eventos virtuales y que somos pioneros en realizarla.
  9. Personalización de cada stand con imagen corporativa del expositor, adicional a los hotspots, a los stands se agrega logo y colores de cada empresa, son ambientados en 3d y contiene posibilidad de poner cuadros, pantallas LCD y en cada uno de estos poner imágenes que el expositor nos manda, como en los stand tipo que se podrá observar más adelante.
  10. En cada stand o escena 360 ° habrá iconos de color ubicados en diferentes lugares dentro (ejemplo el escritorio, o un cuadro) y espacialmente en el 360 °, donde el visitante podrá darle clic y encontrar información diferente en cada uno de ellos, dentro de cada icono es posible poner: Descripción de la empresa, link a pagina web de la empresa, servicios o productos, videos, link para videoconferencias o webinars, documentos descargables como catálogos, contacto directo vía whatsapp, información que en el stand se requiera.
  11. Las escenas virtuales de cada stand son programadas para seguir dentro del 360 ° sin necesidad de salirse para entrar a otra y navegar fácilmente entre stands de su elección, gracias a que nuestra programación permite moverse entre stands o si lo prefieren desde un mapa interactivo aéreo que muestra todo el croquis de la expo, así como un directorio siempre visible para facilitar al visitante encontrar una empresa en la expo y al darle clic visitar el stand virtual de esta.
  12. Dentro del espacio arquitectónico 3d (piso de exhibición) hay espacios para ser aprovechados por publicidad o patrocinios de los stands que así decidan, como pendones , pop ups, incluyendo bahías de exhibición que serán ambientadas, en caso de no ser contratadas por ningún stand, con elementos referentes al concepto general de la expo
  13. Existen además dos espacios 3D en la expo para uso común de los visitantes y especifico donde proponemos se realicen los eventos de mayor atracción ,aunque en cada stand tienen la posibilidad de agregar videos o webinars, estos espacios fueron diseñados como “Sala de conferencias” y “Sala de Prensa con tendencia moderna para atraer al visitante y poder colocar ahí, además de publicidad o patrocinios , conferencias, webinars, videos en las pantallas, documentos y todo lo que ustedes requieran a través de los iconos interactivos que también se pueden poner en la escena virtual.
  14. En toda la página web hay espacios para resaltar los principales expositores o patrocinadores.
  15. La pagina es sencilla en cuanto a su manejo en general pero además se crea también una guía de interacción con el visitante explicando de manera amigable y gráfica el manejo y conceptos básicos para navegar dentro de las escenas 3D 360° y poniendo títulos explicativos en todo momento de que hacer para visualizar la expo.
  16. Se propone realizar un itinerario de exposiciones o programa de la expo junto con el plano, el manual y convocatoria a eventos siguientes, todo esto visible en el home.
Abrir chat
Proyexion Estudio de Diseño
Hola
En que puedo ayudarte