Cómo ampliar visualmente el espacio

Cómo expandir visualmente el espacio en una habitación pequeña.
Estas son las reglas básicas para expandir visualmente el espacio en una habitación pequeña mientras se mantiene la comodidad:

Sofá bajo y sillas transparentes
En el interior, es mejor usar un sofá con forma plana. Esta tecnología ahorra espacio. Tampoco se recomienda colocar un sofá y sillón cuadrados en la habitación pequeña. Las mesas y sillas transparentes ahorran espacio. Son translúcidos y no sobrecargan la habitación.

Gabinetes altos y estrechos y rayas verticales
Puede preguntar, “¿Cómo agranda visualmente el espacio?” con los muebles adecuados. Independientemente de si está diseñando el baño, la cocina o el dormitorio, elija gabinetes que sean visualmente más altos en vertical que en horizontal. Esto también se aplica a las puertas interiores. El papel pintado con rayas verticales le da más volumen a la habitación.

Muebles que combinan con las paredes
Otra forma de agrandar visualmente la habitación es utilizar el tono claro de la pared y los muebles dos tonos más oscuros que la pared. Así el mobiliario se mezcla sin llamar la atención.

Pequeños patrones en el papel pintado
Si desea utilizar un patrón pequeño o un diseño floral, elija una letra pequeña y clara. Además, recuerda que se acerca una letra grande y la pequeña se aleja. Pero cuando se trata de azulejos, la regla inversa funciona. Los mosaicos más grandes expanden visualmente el espacio. Si el tamaño de las ventanas lo permite, no puedes usar cortinas y diseñar la habitación al estilo escandinavo o usar persianas enrollables.

Pared espejo
Los espejos se utilizan a menudo en la decoración de interiores, amplían el espacio. También es mejor usar un lado del espejo en lugar de colocar varios espejos pequeños en la habitación.

Puertas correderas interiores
Si tiene la opción de instalar puertas correderas, hágalo. Por supuesto, ahorrará y liberará espacio para un área de trabajo o área de recreación.

Diferentes fuentes de luz
Proporcione múltiples fuentes de luz en la habitación. De esta forma el espacio será más grande y más ligero.

Elementos decorativos
Trate de evitar las decoraciones pequeñas, ya que elementos como un florero, un marco de fotos o una figura ensucian el espacio. Utilice únicamente elementos decorativos que combinen con el tono de las paredes o tengan una función útil.

Muebles con patas
Una manera fácil de agregar visualmente espacio a una habitación es levantar un sofá o una silla sobre sus pies.

Estas son las nueve reglas básicas para el aumento visual de salas, espero que te sirvan de ayuda.



Abrir chat
Proyexion Estudio de Diseño
Hola
En que puedo ayudarte