DISEÑO
WEB

Creamos sitios web utilizando las mejores prácticas tecnológicas y de diseño que se adapten a cualquier

necesidad. Tu sitio web será compatible con todos los dispositivos móviles como smartphones y tablets

 

Con más de 75 sitios web en su haber, Poyexion sabe lo que se necesita para que usted, su empresa y su servicio o producto tengan éxito en línea. 

Sitios web personalizados

Adaptados a usted y a su misión.
Creemos que su sitio web debe ser el complemento perfecto para su organización o negocio. Para lograrlo, lo conocemos, entendemos sus necesidades y actuamos como su equipo web personal.

Slide 1Hacemos un sitio web
atractivo y responsivo
para su proyecto
¿Te gustaría vender
tu producto o anunciar
tus servicios las 24 hrs.
los 365 días del año?
Slide 2Web para todos
los dispositivos
Comience ahora con su
presencia en línea
Slide 3creatividad,
profesionalismo
y excelente
servicio al cliente
servicios de diseño web y paquetes asequibles que no tienen igual

Nuestro proceso de diseño web de 6 pasos

Ya sea que esté lanzando una nueva empresa o mejorarla, trabajamos con usted para identificar la mejor solución de sitio web que se adapte a sus necesidades, su presupuesto y su alcance

DESCUBRIMIENTO

Consulta inicial + descubrimiento del proyecto

Buscamos comprender su negocio y su panorama competitivo. Traducimos su visión en un plan detallado para distinguirlo de la competencia, mejorar la experiencia de los visitantes y expandir el reconocimiento de marca.
DISEÑO

Diseño visual + Maquetación

Tu sitio no es solo una cara bonita. Colaboramos para determinar el mejor diseño, funcionalidad e interfaz de usuario para su negocio y cliente.
PRUEBAS

Análisis de datos + garantía de calidad

Si su sitio web fuera un automóvil, este sería su control de inspección de 20 puntos. Nos aseguramos de que las funciones de su sitio funcionen correctamente y brinden una experiencia de usuario optimizada en todos los dispositivos, tamaños de pantalla y navegadores.
CONSTRUCCIÓN

Desarrollo + Configuración de Hosting

Haciéndolo completamente funcional. Integramos los wireframes en un sitio listo para dispositivos móviles que está impulsado por un poderoso sistema de administración de contenido e impulsado por nuestro alojamiento administrado de WordPress.
LANZAMIENTO

Lanzamiento + Control de calidad

Pagina ya en vivo. Su sitio está listo para el mundo. Lo enviamos a los motores de búsqueda, configuramos Google Analytics y nos aseguramos de que todos los formularios y complementos estén actualizados. Además, nuestros clientes de hosting reciben un servicio de respaldo, por lo que no hay tiempo de inactividad.
MANTENER

Actualizaciones + Mantenimiento continuo

Dándote las riendas con opciones indoloras que puedes hacer tú mismo. Inscríbase en un paquete de atención de sitios web exclusivo reservado para nuestros clientes de alojamiento web administrado. Experimente el mantenimiento y la protección continuos del sitio web, reciba actualizaciones sobre complementos y pequeñas ediciones de forma gratuita.
50

+ WEBSITES ENTREGADOS

80

+ EMPRESAS ATENDIDAS

90

RETENCIÓN DE CLIENTES

ÚLTIMOS PROYECTOS

Slide© 2021 PROYEXION Construction Servicios Portafolio Blog José María Parras 286 4to Piso, CDMX
Teléfono: 5524956190
E-mail: info@proyexion.com
Abrimos Lun-Sab : 10 am-8 pm


Inicio
Abrir chat
Proyexion Estudio de Diseño
Hola
En que puedo ayudarte